El cuidado de las prendas y textiles que adornan el hogar es una tarea de la que nadie queda exento. Desde los amantes de la moda y la decoración hasta aquellas personas que no se involucran tanto en el tema deben dedicarle tiempo y sobre todo, destinarle un espacio de la casa: el lavadero.
En este sentido, uno de los últimos lanzamiento de Samsung llegó para revolucionar por completo esta experiencia, al optimizar tiempo y espacio en el lavadero. Se trata del nuevo Lavasecarropas Bespoke AI, que conocimos junto a Juliana Bongarrá.
Una nueva experiencia de lavado
Apoyándose en la tecnología para ofrecer alternativas innovadoras y funcionales, Samsung desarrolló el nuevo Lavasecarropas Bespoke AI. Es una nueva solución de lavado y secado integrada, que maximiza la eficiencia del espacio al nuclear las funciones de dos equipos en solo uno. Al mismo tiempo, cuenta con un diseño compacto que ocupa menos espacio que la instalación de un lavarropas y un secarropas por separado.
Estas características lo convierten en una opción ideal tanto para hogares con espacio reducido como para aquellos que prefieren electrodomésticos que se destacan por su diseño sofisticado y elegante, sin perder la practicidad.
Lavadero del futuro: las nuevas funciones del Lavasecarropas Bespoke AI
Si bien el diseño del nuevo electrodoméstico es una de sus características fuertes, sus funciones son las que terminan de transformar la experiencia de lavado. Por ejemplo, tiene la capacidad de lavar 22kg de ropa y de secar 15kg gracias a la tecnología avanzada de detección AI Wash + Dry que, mediante inteligencia artificial, detecta el peso de la ropa y utiliza la cantidad adecuada de agua y detergente. De esta forma, perfecciona la limpieza y el secado.
La accesibilidad es otro de los aspectos destacados. El Lavasecarropas ofrece la posibilidad de conectarse desde el celular mediante Smart Things, para poder supervisarlo y controlarlo de forma rápida y sencilla. Así, es posible recibir una notificación cuando finaliza el ciclo de lavado, controlar el electrodoméstico de forma remota e incluso si se produce algún error.
Entre las novedades que presenta este nuevo producto de la línea Bespoke AI, el sistema Autodispense es de las más innovadoras. Proporciona la dosis exacta de jabón y suavizante en cada lavado, por lo que no es necesario recargar los compartimentos constantemente. Es una de las características más prácticas del Lavasecarropas, junto al ciclo de lavado y secado de 98 minutos.
Al mismo tiempo, su función AI Optimal Dry ajusta el rendimiento del secado en función de la condición específica de los distintos lavados, garantizando resultados óptimos en cada uso. También posee el sistema Heat Pump de Samsung con bomba de calor. Esta tecnología permite que el lavasecarropas seque la ropa rápida y uniformemente, minimizando arrugas y pliegues, gracias a su sistema de conductos mejorados y un ventilador eficiente que aumenta el flujo de aire y deshumidifica.
En el sitio web de la marca, se encuentra disponible el detalle de su ficha técnica y todas sus prestaciones, que lo convierten en un aliado para transformar el momento destinado al cuidado de la ropa y los textiles que dan vida al hogar.