Desde hace varios años, Carina Michelli (@carina.michelli) genera contenidos digitales para Instagram sobre decoración y estilismo, compartiendo el día a día de la deco su hogar y sumando propuestas que inspiran y regalan ideas.
En esta oportunidad, nos regala sus mejores consejos para tener un living de revista, adecuado a nuestros gustos y necesidades, ensamblando lo bello con lo emocional.
1. La importancia de las proporciones en el living
"Son fundamentales las proporciones. No tengas miedo de pensar en grande y ojo que ese miedo no te haga comprar cosas chicas (alfombras, sillones, mesa de centro, etc)", recomienda la también Licenciada en Periodismo en su cuenta de Instagram.
2. Un toque en color negro
"Un toque de algo en color negro aporta un peso visual increíble. Desde un pequeño objeto decorativo hasta una lámpara o una obra de arte", asegura.
3. Diferentes lámparas de pie y de mesa
"Agregar diferentes lámparas de pie y de mesa hará que el living se vea más interesante. Además, contar con más de una lámpara equilibrará la luz en toda la habitación. Y por las noches, si tenés suficientes lámparas, podés apagar las luces del techo y la sensación de calma que otorga es inigualable".
4. Velas con exquisitos aromas
"Siempre prendé velas (investigá cuál es tu aroma favorito y rodéate de ellas). Podés encenderlas de día y de noche para crear tu propio ritual".
5. La importancia de sumar objetos que transmitan emociones
"Rodéate de cosas que ames. No compres objetos de "moda". Que tu living sea un muestrario de lo que te emociona (libros, velas, objetos con historia, arte, etc.)", concluye.