Desde hace años, los puffs son sinónimo de calidez y grandes aliados a la hora de decorar los diferentes espacios interiores y exteriores.
Versátiles, funcionales y con una amplia variedad en diseños para todos los gustos (y presupuestos) volvieron a ser tendencia.
En esta nota, una selección con los modelos favoritos + ideas para que sumes este objeto trendy a la decoración de tu hogar.
Símbolo del estilo comfy, no sólo decoran y aportan al ambiente una cuota de calidez y relax, sino que además gracias a la funcionalidad que los caracteriza, se pueden usar de múltiples maneras.
Si bien las posibilidades son muy variadas y van a depender de las necesidades de cada persona, los puffs se suelen utilizar como asiento extra, como base para apoyar libros y revistas, ¡hasta para dormir una cómoda siesta!
La mayoría de los puffs ocupan poco lugar, son fáciles de transportar de un sitio a otro y, cuando no se usan, se pueden guardar debajo de una mesa para ahorrar espacio, siendo una buena opción si se quiere tener asientos extra para invitados.
Actualmente, existe una amplia variedad de colores, formas, tamaños y materiales. Y si bien los más clásicos siguen vigentes, los modernos también son muy elegidos. Eso sí, todos los diseños siguen manteniendo la famosa calidez que los caracteriza.
Texto: Pilar Passamonte.