Seguro las viste alguna vez. O las vas a empezar a ver muy seguido. Las mallas de descanso desfilan por las diferentes plataformas de inspiración convirtiéndose en el nuevo "capricho" deco.
Así son las mallas de descanso
Funcionando como una hamaca, establecen una conexión entre los diferentes niveles pero también aportan una dosis de dinamismo y originalidad, a menudo para crear lugares inesperados de relax y ocio.
Se las puede ver en dormitorios, livings, entrepisos, pasillos... ¡Todo vale!
También se imponen en espacios de trabajo y espacios al aire libre y con vistas privilegiadas.
Las mejores ideas para incorporar mallas de descanso en casa
Podés elegir un modelo de malla del color que prefieras. Blanco y negro suelen ser las opciones más elegidas porque combinan con todo.
También podés jugártela y elegir un color bien llamativo, como un rojo o un naranja.
Para crear un espacio bien de relax, ya sea para dormir una siesta, leer un libro o simplemente distender un ratito de la rutina diaria, nada mejor que incorporar algunos almohadones y una mantita.
Y si tenés peques, ¡este recurso les va a encantar!
Instalar una malla o red es bastante sencillo. Incluso si te las ingenias podés hacerlo vos mismo, siempre teniendo en cuenta la seguridad.
Fotos: Pinterest.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: