¿Te compraste o estás alquilando un monoambiente y querés subdividir los espacios?... La solución rápida, práctica, funcional y que no requiere obra, es sumar una estantería o biblioteca, en la que puedas sumar libros u objetos de decoración.
En este caso, la división se resolvió con una estantería abierta a los pies de la cama. Contiene cajones y un sector de guardado, y es de mediana altura para dar sensación de mayor amplitud.
Un varillado de madera más una biblioteca a 90 grados resolvió la separación de los ambientes.
Otro recurso es sectorizar la cama rodeándola de una estructura de madera.
En este monoambiente se privilegió la luz natural, por eso se armó una estantería de poca altura, pero suficiente para separar.
Otro recurso son las estanterías formadas por cubos, algunos abiertos para darle más profundidad. Las plantas le dan un toque especial.
En este departamento se armó una estantería del piso al techo, especial para las personas amantes de la lectura. El sillón en ele tapizado en verde, le da un marco especial al ambiente.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: