Para celebrar Halloween, y con motivo del esperado regreso de "Abracadabra 2" (Hocus Pocus 2), la plataforma Airbnb hizo realidad el sueño de muchos fanáticos: alojarse por una noche en la casa que se utilizó para filmar la icónica película, dirigida por Anne Fletcher.
Ubicada en los remotos bosques de Salem, estado de Massachusetts, la cabaña de las hermanas Sanderson se puede alquilar por USD 31 por noche y permanece adaptada tal cual como ve en la película. Tiene tres dormitorios, un baño y más de 70 m2.
"Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras”, dijo la actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson." "¿Qué mejor manera de celebrar la temporada, que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?", añadió.
Desde Airbnb aseguran que hospedarse en la casa ubicada en Salem (famosa por los juicios de brujería a fines del Siglo XVII) es para corajudos, y sobre todo en el mes que se celebra Halloween.
Antes de dormir en la cabaña de las brujas, los huéspedes podrán:
- Probar suerte con los encantamientos consagrados en el antiguo libro de hechizos que guió a las hermanas en todas sus travesuras. (No espere convertir a nadie en gato como resultado, sugieren desde la plataforma de alojamientos).
- Explorar la oscura e interesante historia de Salem, con visitas guiadas a las propiedades más embrujadas de la ciudad.
- Ver la proyección especial de El retorno de las brujas 2, transmitida en Disney+.