En el sexto capítulo de Para Ti Depto, el formato original de Para Ti Deco, se visitó el departamento de Magalí Polverino, fotógrafa especializada en comida y still life, quien mostró un hogar que oscila entre lo vintage y lo moderno.
Sus imágenes están en publicidades, portadas de libros, menús de restaurantes, revistas extranjeras y también se han viralizado a través de pósters que reúnen algunas especialidades argentinas. Pero, ¿qué busca la fotógrafa de sus espacios personales? De la mano de Personal Fibra, la profesional se animó a elegir su lugar preferido y con cuál se conecta más.
Como era de esperarse por su trabajo, uno de los espacios con los que más conecta Polverino es la cocina. “Me conecta mucho con el disfrute y siempre me gusta probar recetas. Entonces la cocina se convierte en un lugar lúdico”, además agregó qué es lo que tienen que buscar las personas en su hogar: “Lo más importante es sentirse cómodo, tiene que ser un lugar que te haga sentir seguro. Es como un espacio que sabes que llegas y estás a salvo”.
Para mantener esa afinidad con su propio hogar, la fotógrafa elige distintos objetos que oscilan entre lo vintage y lo moderno, manteniendo un equilibrio perfecto y logrando una inspiración constante para su trabajo. Además, otro de los pilares fundamentales con los que cuenta la casa de Magalí es su gata Berta, quien le aporta esa cuota de compañía que necesita cualquier persona.
La internet de tu casa es Personal
Ayudando a que toda la gente pueda conectar con sus propios espacios, Personal Fibra acompaña a Para Ti Depto para que cada espacio del hogar esté conectado a los momentos más importantes para las personas. Para saber más sobre sus servicios, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.