Pinterest Predicts no es un informe de tendencias al uso, sino un informe de lo que va a serlo en el futuro. Y en este listado, basado en las búsquedas emergentes, surge que las perlas son las nuevas protagonistas de este año para decorar con un toque clásico y elegante los espacios interiores.
La generación Z ha traído el estilo más vintage al presente, mezclando las perlas en forma de pequeños accesorios deco.
Si bien las perlas son consideradas un accesorio tradicional, la realidad es muy distinta: pueden aportar un toque clásico y elegante a cualquier ambiente del hogar a través de accesorios decorativos.
En cuadros, espejos, velas, cajas, bandejas, servilleteros, coronas y guirnaldas, las perlas brillan por sí solas y se convierten en un adorno atemporal, elegante y glamouroso.
También pueden agregar un toque de lujo sutil a la renovación del hogar a través de revestimientos de pisos perlados o paredes con pintura satinada perlada.
Perl-fección para cada ocasión
- Una marca relacionada con el hogar puede ayudar a su público a agregar un toque de lujo sutil a la renovación de su hogar con revestimientos de pisos perlados o paredes con pintura satinada perlada. O apostar por formas más accesibles de aprovechar esta tendencia, con marcos de foto de nácar, bandejas decoradas con perlas y almohadas con adornos de cuentas.
- Una marca de eventos especiales puede ayudar a las personas a planificar una fiesta con temática de perlas. Ofrecer invitaciones de bodas, decoraciones de mesas y globos inspirados en las perlas, y no olvidar los collares de perlas artificiales como recuerdo de la fiesta.
Fotos: Pinterest