Toda casa debería sentirse feliz, pero la deco de un espacio influye mucho en el estado de ánimo de las personas. Por eso, hoy es tendencia la deco dopamina, y se trata de permitirse usar colores y estilos que se adapten al bienestar y diseñar una casa que te haga sonreir.
La dopamina es como un mensajero en tu cerebro que te permite saber cuando te sentís bien. El desafío es descifrar qué es lo que realmente te hace sentir bien en la deco de tu casa.
Puede ser un color especial que te produce nostalgia, o te recuerda a alguien; un mueble o un sillón que signifique algo relacionado con tus padres... Lo mismo tenés que hacer con los colores, pensar con qué tonos te sentís a gusto.
Las posibilidades de sumar estos colores que te hacen bien son infinitas: podés optar por maceteros coloridos, mantas y almohadas. A veces con pequeños toques de color es necesario.
Una recomendación: elegí un color como neutro y el otro como principal. Usa los otros colores para personalizar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: