En un atardecer del comienzo del nuevo año, Juliana Awada compartió en su cuenta en Instagram un spot deco soñado de su casa en Villa La Angosutura, ¡y fue imposible no fijar la vista en el súper arreglo floral que preparó en el centro de la mesa del living!
La empresaria de moda y ex primera dama dejó ver a sus seguidores la sala de estar con extraordinaria vista al paisaje patagónico compartiendo una escena idílica.
Iluminación cálida acompañada por la luz de las velas encendidas sobre la mesa baja, una copa de vino tinto, y en el centro de la escena… un extraordinario arreglo floral.
Cómo es el arreglo floral que hizo Juliana Awada
En su story Juliana Awada escribió “Home” y aplicó el emoji del corazón blanco, haciendo juego con la base cromática del arreglo floral sobre la mesa del living de su casa en Villa La Angostura.
Flores blancas inmersas en un abundante follaje. Esa es la clave de la composición del ramo, basado en un conjunto de flores llamadas “campanitas”, el nombre cómo identifican los productores en el mercado a esta variedad elegida por Juliana Awada para realizar el primer arreglo floral del año según la tendencia en armado de ramos para este 2025.
También identificada como “dedalera” o "digital", en el ramo que preparó Awada la campanita se combina con abundante follaje, en el que sobresale una vara de moluchela.
Y todo el conjunto de flores y follaje verde oscuro está dispuesto naturalmente en un jarrón de vidrio transparente que aporta elegancia y permite que el arreglo se despliegue de forma orgánica.
“Es un arreglo silvestre y natural”, apunta Pato de Lemos Florería (@lemosfloreria) a para ti DECO. Y destaca el carácter mocromático del arreglo, así como su impronta silvestre.
El ramo floral decorativo de Juliana Awada está hecho como si las flores acabaran de ser cortadas del campo para armar el arreglo, y la sensación que transmite es de sofisticación y calma… un toque de “lujo silencioso”, uno de los conceptos clave de la deco 2025.
La dedalera (Digitalis) es una planta bianual que crece en zonas boscosas. Su nombre hace referencia a su "forma de dedo", y por sus características siempre da lugar a arreglos y ramos de estilo campestre o silvestre.
Por estos días, Juliana Awada pasa sus primeros días del año en la Patagonia, y las fotografías que toma desde su hogar del inspiración nórdica, con grandes ventanales y diseñado para potenciar el entorno natural en el que está, enamoran a primera vista a sus seguidores que la consagran como una de las celebrities más infuyentes en deco, jardinería y lifestyle.