De regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo ya se instaló junto a su familia ensamblada en su una mansión ubicada en Cheshire, Inglaterra.
Rodeada de vegetación y con una buena privacidad, la propiedad cuenta con grandes dimensiones y el estilo rústico moderno predomina en todos los ambientes. Como era de esperarse, está repleta de todo tipo de lujos y comodidades. Aquí te la mostramos en detalle.
Apenas se ingresa a la propiedad, un recibidor súper canchero nos adelanta el estilo que predominará en el resto de los ambientes.
Con el blanco y la madera clara como protagonistas, cuenta con un techo piramidal, cuatro obras de arte repletas de colores vivos, una moto decorativa, esculturas y varias alfombras de pieles distribuidas por todo el espacio. Una lujosa araña sobrevuela sobre este sector y le da un cierre perfecto.
Los amplios ventanales sin cortinas y la predominancia de los colores claros en revestimientos, contribuyen a que el espacio sea súper amplio y luminoso.
Comedor, cocina y living integrados
La tendencia open concept se hace presente en la casa del astro del fútbol: comedor principal, cocina y living están integrados en un mismo espacio sin paredes que los dividan, permitiendo el paso de la luz natural y contribuyendo a que luzca aún más amplio.
El comedor cuenta con una mesa al mejor estilo rústico y cinco sillas tapizadas en cuero marrón. Una pared de piedra natural con una chimenea vidriada moderna, se ubica en el medio de este sector y lo 'divide' del living principal.
La cocina es divina y se ubica junto a una pared de ladrillo a la vista. Con la madera como protagonista en el mobiliario, cuenta con mesadas de cemento, electrodomésticos de alta gama y una isla que también cumple con la función de barra desayunadora para las comidas más informales.
El living rústico cuenta con un amplio sillón en forma de L de color celeste pastel. En el medio se luce una mesa ratona de madera al natural.
Sector de entretenimiento repleto de lujos
Como era de esperarse, no podían faltar los lujos: la mansión cuenta con un amplio sector dedicado exclusivamente al entretenimiento.
Una enorme piscina con hidromasaje se luce en este sector. Sobre ella, un techo espejado con luces LED de color violeta. Las paredes de piedra natural aportan ese toque rústico moderno tan característico de la propiedad.
Junto a la piscina se colocaron varios camastros, puffs y mesas para picar algo entre amigos mientras se disfruta de las atracciones.
En uno de los extremos, se puede ver un sauna vidriado y un gimnasio de alta tecnología que no podía faltar en la lujosa mansión de Cristiano.
La sala de cine se encuentra en el sector de entretenimiento y cuenta con un proyector, dos cómodos sillones de color rojo y aislantes de sonido en las paredes.
Este 'room setup' se caracteriza por ser súper rústico y cálido. Cuenta con una PC gamer sobre un escritorio de madera al natural con bordes irregulares y un TV LED. Los pisos son de madera clara y las paredes están enchapadas con listones de madera oscura.
Dormitorios principales: rústicos, cancheros y muy lujosos
Distribuidos a lo largo de la planta baja y alta, los dormitorios principales siguen una línea rústica moderna. Amplios, luminosos y cancheros, cuentan con pisos alfombrados, paredes blancas y todos cuentan con vestidores y baños de lujo en suite.
La habitación de Cristiano y Georgina es divina. Cuenta con techos altos, pisos alfombrados en color gris, un mini living con dos sillones blancos junto a una mesa ratona, y una cama con estructura de madera natural con bordes irregulares. La súper araña que sobrevuela sobre este dormitorio aporta un plus de modernidad.
Una casa especial para invitados
Frente a la propiedad principal en la que vive Cristiano y su familia, se encuentra esta casa independiente para invitados. Por supuesto que no le falta nada: cuenta con cocina, living, comedor, 2 dormitorios y 3 baños.