Un dormitorio infantil súper armonioso y lleno de ideas creativas, es el protagonista de este nuevo recorrido especial de la Semana Deco Para Ti, perfecto para inspirarse y copiar algunas opciones.
El espacio cuenta con una base cromática relajada, con el celeste pastel como protagonista en las paredes en las que se encuentra ubicada la cama de una plaza.
Se decidió apostar por muebles, juguetes y accesorios decorativos de madera y fibras naturales para ganar calidez y crear una atmósfera armoniosa.
Para que el espacio no resulte muy monótono, se sumaron textiles con colores fuertes como azul oscuro y mostaza, dando como resultado una combinación mucho más alegre y atractiva.
La cama es de bambú y junto a ella se encuentra una pequeña mesa de luz de terrazo, el revestimiento estrella de la temporada. Dos lámparas de fibras naturales cuelgan sobre la cama y se encienden con una luz cálida y tenue al momento de leer el cuento de las buenas noches.
La decoración está inspirada en el universo, con múltiples guirnaldas de estrellas doradas que cuelgan desde el techo y otros objetos como una pequeña lámpara que simula ser la luna y textiles con la misma impronta.
Una hamaca de interior pintada de blanco sobrevuela en uno de los extremos de la habitación y la llena de encanto.
La mayoría de los juguetes son de madera y su elección no fue al azar, ya que se decidió que sigan con la misma línea decorativa y cromática que el resto del ambiente.