Esta casa moderna, canchera y funcional con la madera y el negro como protagonistas, se encuentra en Polonia y se caracteriza por estar repleta de detalles de decoración, perfectos para inspirarse y copiar algunas ideas.
La residencia pertenece a la decoradora Ania (@ann.living), quien fue compartiendo en su cuenta de Instagram todo el detrás de escena que le llevó a dar con la casa de sus sueños. ¿La recorremos juntos?.
Empezamos con el recorrido por la entrada principal, la cual cuenta con un mudroom, pisos de porcelanatto y se caracteriza por ser muy moderna y elegante gracias a los detalles en negro presentes en paredes y parte del mobiliario. Un espejo retroiluminado redondo resalta sobre una pared con empapelado en 3D y conquista este sector. Los detalles decorativos como difusores, velas aromáticas y flores frescas le dan un cierre perfecto a la decoración de este espacio.
Junto a la entrada se encuentra el comedor principal, el cual se caracteriza por tener a la madera como protagonista y ser muy sofisticado. Seis sillas tapizadas en terciopelo color marrón claro aportan un plus de delicadeza, al igual que los múltiples detalles deco como las plantas y un súper mueble que funciona como bodega/vinoteca. Dos lámparas de diseño redondas sobrevuelan sobre este sector aportando un toque moderno y elegante.
Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con una cocina súper moderna, funcional y con toques industriales. Los detalles en madera y negro vuelven a hacerse presentes en este sector de la casa. Junto a una de las ventanas, se decidió colocar una barra desayunadora para ganar un espacio extra para las comidas más informales.
Finalizando con el recorrido nos encontramos con la sala de estar principal, la cuál sigue una línea estética similar a la del recibidor. Los pisos son de madera clara al igual que parte del mobiliario, lo que aporta un plus de calidez. Una chimenea moderna conquista este sector siendo perfecta para subir la temperatura en los días más fríos. Otro detalle deco que marca tendencia y se lleva todas las miradas, es la puerta granero en color negro que separa a este sector del resto de la casa.
Los elementos de la naturaleza como plantas y fibras naturales se hacen presentes en este sector aportando frescura, calidez y una impronta de bienestar. Sin dudas, este sector de la casa es uno de los más privilegiados y acogedores.