Los vinilos son tendencia. No sólo en paredes y pisos, si no también en electrodomésticos. Y es que cada vez más personas se suman a esta alternativa del uso de vinilos autoadhesivos para renovar de una manera simple, económica y efectiva.
De diferentes colores, formas, frases, imágenes o incluso personalizados, los vinilos para heladeras cuentan con una amplia variedad de diseños, lo que los convierte en un recurso versátil para todos los gustos y estilos decorativos.
Con una esperanza de duración aproximada de cinco años, los vinilos para heladeras soportan las diferentes temperaturas así como también el agua, por lo que se pueden limpiar sin problema.
Un dato importante: al retirarse no dejan rastro alguno.
En cuanto a su aplicación, la mayoría de las veces suele ser muy simple y no requiere de mucho tiempo. Sólo hay que medir bien el vinilo y la heladera, para evitar que quede torcido o corto.
Luego se puede empezar a colocarlo siguiendo una serie de pasos que puede variar según la marca y el lugar donde se haya comprado.
Este recurso invita a animarse a experimentar y darle un plus decorativo a la cocina, sin necesidad de invertir mucho dinero ni hacer refacciones.