Los respaldos tienen un rol clave en el dormitorio: además de enmarcar la cama y contener las mesas de luz, protegen del frío de la pared, aíslan los ruidos y su incorporación -o renovación- tiene el poder de renovar los aires del ambiente a primera vista.
En madera o hierro, de fibras naturales, tapizados o con detalles capitoné... Hay muchísimas opciones en el mercado. Sin embargo, este 2022 hay una tendencia que se consolida: los respaldos de cama envolventes.
Con formas y materiales de lo más diversos, esta tendencia deco en dormitorios se caracteriza por presentar alas en los laterales que proporcionan una agradable sensación de protección y confort.
Si bien en la mayoría de los casos estos diseños de respaldos de cama se tapizan con telas para sumar un extra de comodidad, también los veremos mucho en madera con detalles cannage y fibras naturales aportando un plus de calidez y naturalidad.
Estos cabeceros ofrecen relajantes líneas curvas, las cuales son tendencia esta temporada.
Sin dudas, se trata de una tendencia que "arropa" y genera una agradable sensación de confort y protección, y que llegó para quedarse.
Fotos: Pinterest