La reconocida cantante Rihanna, cuenta con cinco lujosas residencias ubicadas en el área de Los Ángeles. Incapaz de habitarlas a todas, decidió poner en alquiler una de las más espectaculares a un valor de 80.000 dólares mensuales.
Se trata de una elegante mansión ubicada en Beverly Hills con vistas increíbles al Coldwater Canyon, que cuenta con 5 habitaciones, 7 baños y múltiples comodidades entre las que se destacan piscina, spa, gimnasio y un mini bar.
La fachada de la mansión es de estilo contemporáneo y tiene un plan de piso abierto con amplios ventanales que conectan interior y exterior. A pesar de seguir este diseño, la privacidad es prácticamente absoluta gracias a que se encuentra al final de una calle sin salida.
Empezamos el recorrido por la entrada principal, la cual cuenta con pisos de roble blanco francés y muebles de líneas simples de primera categoría. Los amplios ventanales brindan una conexión directa con el lujoso exterior, el cual cuenta con un rincón de relax con cómodos sillones y un fogonero que se enciende en los días más fríos.
Junto a la entrada principal, un pasillo conduce a una lujosa sala de estar que se caracteriza por ser súper cálida pero muy moderna y elegante. Los pisos también son de roble blanco francés y cuenta con una chimenea empotrada en una pared de mármol negro. Los detalles decorativos son claves en este amplio y luminoso ambiente.
Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con uno de los sectores privilegiados de la mansión: la cocina tipo gourmet. Con el mármol blanco como protagonista indiscutido, cuenta con dos islas súper funcionales y griferías doradas que combinan a la perfección con las dos arañas modernas que sobrevuelan el ambiente. Los electrodomésticos de acero inoxidable se encuentran empotrados en la pared y son de primera categoría.
En uno de los extremos de la lujosa residencia, se encuentra otra moderna y luminosa sala de estar con el blanco como protagonista en paredes y techos. Los detalles deco como cuadros, lámparas de diseño y plantas, son claves en este ambiente que se caracteriza por transmitir una buena dosis de calidez.
Una escalera moderna con barandas doradas, conduce a la planta alta en la cual se encuentran los dormitorios, algunos baños, una sala con un mini bar y hasta un gimnasio completamente equipado.
Una sala de estar muy elegante con el gris oscuro como protagonista, conquista la planta alta. Cuenta con una enorme biblioteca empotrada en la pared principal y con un mini bar con bebidas de primera línea y una barra de mármol negro con cuatro banquetas.
Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con el dormitorio principal. Con un vestidor súper funcional en suite, cuenta con el blanco como protagonista y un amplio ventanal con increíbles vistas repletas de vegetación. Su decoración se caracteriza por ser simple pero muy elegante.
El baño del dormitorio principal es un lujo. Con el mármol como protagonista en paredes y suelos, cuenta con una bañera y una ducha a vapor rodeada por cristales. Un amplio ventanal que conecta directamente con el exterior y ofrece cómodos sillones para el chill out.
Terminando con el recorrido, nos encontramos con un súper gimnasio completamente equipado. Definitivamente, a la espectacular casa que puso en alquiler Rihanna, no le falta nada.