Hoy en día, un montón de marcas cosméticas utilizan el agua de rosas para elaborar sus productos.
Pero este preparado natural, además de ser muy beneficio para la piel y el pelo, también es muy conocido por sus propiedades espirituales y son muchas las personas que lo utilizan para purificarse y eliminar las malas energías.
Se recomienda hacer este ritual un día de Luna llena o de Luna nueva.
Cómo hacer rituales con agua de rosas blancas
1. Llená una olla o cuenco grande con agua hasta sus tres cuartas partes.
2. Agregá 10 pétalos de rosas blancas. Si no tenés blancas, podés reemplazarlas por otras de color claro.
3. Calentá el agua de rosas durante 20 minutos aproximadamente. Evitá que rompa el hervor.
4. Colá los pétalos y conservá el agua en una botella con pulverizador.
5. Una opción para hacer un este ritual es llenando tu bañera con agua tibia y agregando el agua de rosas. Cerrá los ojos y sumergite un ratito mientras te concentras en tu cuerpo y respiración. Sentí el aroma de las rosas y visualizá cómo se purifica todo tu cuerpo eliminando las energías negativas.
7. Otra opción es colocándola en tu cuerpo y en tus espacios mientras intencionas el amor propio. Además podés estrechar tu relación con el amor universal y llenar tus espacios de este preparado colocándolo en un rociador.
8. También podés aprovechar su gran poder de depuración y utilizarla para lavarte las manos visualizando lo que despedís, purgás y eliminás de tu vida.
El significado de las rosas blancas
En el mundo espiritual el blanco simboliza la purificación, la luz y lo inmaculado. Y las rosas blancas, además de estos simbolismos, desprenden un aroma que produce hormonas de felicidad, como la dopamina y la seretonina.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: