Sarah Jessica Parker, la actriz estadounidense que se catapultó a la fama tras el éxito de la serie “Sex And The City”, donde protagoniza a Carrie Bradshaw, volvió a poner en alquiler su casa de verano ubicada en Amagansett, un pequeño poblado cerca de la ciudad de East Hampton en Long Island.
La estrella de televisión, que además es un ícono fashionista, incluye su “Sarah Jessica Parker’s Hamptons Hideaway” en la plataforma alquileres temporarios Booking.com, para que los fanáticos que quieran experimentar vivir unos días en su casa puedan hacerlo.
Eso sí, para vivir esta experiencia es necesario cumplir con algunos requisitos, como ser una pareja y aceptar la letra chica que indica que no se permiten fiestas, ni fumar, ni ir con mascotas o niños.
Así es la casa de verano de Sarah Jessica Parker
La casa se construyó en la década de 1940 y está justo frente al mar. Además, tiene un sendero privado que la bordea y permite acceder a una bellísima playa exclusiva.
A pesar de que se trata de una construcción relativamente antigua, la empresaria y su marido, el actor Matthew Broderick, la reformaron y redecoraron con mucha calidez.
“Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para familiares y amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la propiedad a la playa”, indicó la célebre actriz en el comunicado.
“Queríamos que la propiedad realmente se sintiera como un hogar, así que la amueblamos con piezas antiguas que habíamos coleccionado a lo largo de los años e hicimos del patio trasero un lugar versátil donde pudiéramos disfrutar de atardeceres de verano, barbacoas y reuniones divertidas. Fue diseñado pensando en el amor, la relajación y los momentos felices”, agregó.
La sencilla pero completa casa tiene tres habitaciones, baño y cocina completos, y una amplia galería en el jardín trasero con espacio para relajar y cocinar al aire libre.
Los interiores se caracterizan por ser súper cálidos y acogedores, con muebles de madera y bambú, paredes de machimbre pintado de blanco, y toques de color azul y celeste para transmitir ese aire de vacaciones inconfundible.
Además, los afortunados huéspedes se encontrarán con un armario repleto de calzados diseñados especialmente por la fashionista.
Pero lo más sorprendente, es que alquilar la casa de la actriz es relativamente accesible: cuesta 19,98 dólares por día.
Y lo curioso, es que esta cifra que refleja el año en que la vida de Parker cambió para siempre, con el estreno en junio de 1998 de la serie donde protagonizó a Carrie Bradshaw.