Los colchones de la cama son una pieza clave que influye directamente sobre nuestra salud diaria. Es por eso que invertir en uno de calidad que cuide nuestra espalda y procure un sueño reparador, es una de las de decisiones más sabias.
Si estás buscando renovar el tuyo, no te pierdas estas cuatro propuestas bien diferentes y con estilo deco.
Este colchón de la línea Beautyrest Black de Simmons (@simmonsargentinaok), no sólo se destaca por sus 36 cm de altura y su lujosa apariencia exterior, sino que además tiene el mayor diámetro de acero del mercado y suma un doble marco perimetral de acero con estabilizadores laterales y esquineros. En su interior, espumas especiales con difusión de partículas de gel frío.
Otra propuesta de Simmons. Este colchón y sommier de la línea Beautyrest Silver se destaca por su elegancia y se compone de una base central de resortes enfundados Beautyrest originales con una doble línea de Resortes Beautyrest Plus en los laterales. Los rellenos y acolchados combinan espumas precomprimidas Energy 100, 120 y 140.
Sealy Jade es el nombre de este modelo de Sommier Center (@sommiercenter_arg) que ofrece un colchón con resortes individuales y un soporte específico gracias a las múltiples capas de confort. Su exclusivo pillow con espuma viscoelástica se amolda al cuerpo, aliviando los puntos sensibles de presión y brindándote un soporte óptimo.
Otra propuesta de la misma marca, es el sommier modelo Sealy Rainbow que ofrece la combinación perfecta de comodidad y soporte para cada área de tu cuerpo. Con exclusivo sistema de resortes pocket que no transmiten movimientos y revestido con exclusivo tejido jackard para una sensación más firme.