Willem Dafoe, famoso actor de Hollywood y nominado cuatro veces al Oscar, puso a la venta su antigua casa de campo ubicada en el norte de Nueva York por un total de 1.275 millones de dólares.
Construida en 1920, es súper simple, rústica y está llena de encanto. En total tiene tres dormitorios, dos baños y un amplio terreno que incluye un icónico granero rojo.
Una puerta pintada de color verde agua da una cálida bienvenida y adelanta el estilo que predominará en el resto de los ambientes. Debajo de la escalera, que está justo en la entrada, se pueden apreciar diferentes objetos antiguos que decoran e imprimen una personalidad.
Todos los espacios tienen pisos de madera y techos bajos pintados de blanco.
El living es súper rústico y acogedor. Propone un sector de relax alrededor de la chimenea con varios sillones y una TV para ver películas.
La cocina es el corazón de la casa: es tan linda como funcional. Tiene electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y una isla central con espacio para almacenar diferentes utensilios y productos.
En uno de los extremos de este ambiente se ubica el comedor formal, con una robusta mesa de madera y cuatro sillas.
El dormitorio principal es súper simple y acogedor.Tiene una cama matrimonial de madera con espacio de guardado, dos mesas de luz vintage y una alfombra kilim divina.
El baño en suite sorprende con sus pisos de madera y una bellísima bañera independiente estilo vintage.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: