La reconocida cantante y artista irlandesa Sinéad O´Connor, puso a la venta su casa victoriana construida en el año 1860 a un valor de 950.000 euros. Cuenta con seis habitaciones y cuatro increíbles salas de recepción repartidas en un total de 3.714 pies cuadrados.
Con vistas a las playas irlandesas más cercanas, la casa ha sido decorada por Sinead con diferentes colores vibrantes. Incluso en una esquina de las paredes blancas del exterior, pequeños ladrillos en tonos verdes, rojos y amarillos, se llevan el protagonismo.
Las diferentes salas de recepción se caracterizan por ser coloridas pero siempre manteniendo el estilo victoriano vintage de la casa. Amplios ventanales y techos súper altos son los protagonistas, aportando un plus de amplitud y luminosidad. Los pisos y las aberturas son de madera clara.
Varios de los ambientes de la vivienda, cuentan con sus chimeneas originales características de las clásicas viviendas victorianas.
Una de las amplias salas de estar cuenta con paredes de color verde pastel, un cómodo y mullido sillón de estilo victoriano repleto de almohadones, y una alfombra con los colores del arcoiris.
Otra de las salas, cuenta con una chimenea y paredes pintadas en color magenta, contrastando con el sillón tipo chesterfield rosa pálido y una alfombra verde que cubre la totalidad del espacio.
La cocina continúa con los colores como protagonistas. Una lujosa araña colgante se luce en este espacio, al igual que un enorme horno con suficiente espacio para preparar varias comidas. La pared de ladrillos a la vista le da un plus de rusticidad, al igual que las alacenas y el piso de madera clara.
El comedor principal cuenta con espacio para ocho comensales gracias a las cómodas sillas tapizadas en un color púrpura. La alfombra de arcoiris y el color verde pastel en las paredes, se repiten al igual que en una de las amplias salas de estar.
El dormitorio principal tiene como protagonista al dios hindú Vishnu sobre un fondo de cielo azul, ocupando todas las paredes y también el techo. Los estrechos ventanales cuentan con flores labradas y cortinas oscuras de tercipelo. El mobiliario por su parte, sigue el estilo victoriano característico de la vivienda.