En la actualidad, tener hábitos sustentables es una opción, pero pronto esto será una obligación para poder cuidar y mantener el medioambiente de la mejor manera. Por eso, uno de los primeros lugares donde hay que empezar a adoptar estas prácticas es en el hogar. Desde separar los residuos hasta cuidar el uso de agua, son múltiples las opciones por donde se puede empezar.
Hoy, una de las más urgentes es el cuidado del agua, ya que uno al utilizarla en las distintas canillas de la casa, sin saberlo, está desperdiciando litros y litros. Por todo esto, FV entendiendo la problemática actual, diseña griferías con cierre seguro, que permite cerrar el paso de agua de los juegos de baño y cocina, evitando perdidas. De la mano de Gabriela López, embajadora de la marca, diseñadora de interiores y especialista en sociología del diseño, explica las distintas opciones que hay y como usarlas de la mejor manera.
Otro de los puntos que destacan, que además de pensar en la sustentabilidad del hogar, no pierden el foco en fabricar modelos renovados y con lo último en diseño y tecnología. Algunos de los modelos destacados de la empresa son Bonnie, Chaltén y California.
Bonnie, el ideal para la cocina
Esta grifería monocomando de cocina se caracteriza por su diseño único. Conformada por un cuerpo cilíndrico y un pico minimalista de estilo geométrico con caras planas y giro completo a 360°, trae un tipo de volante con mecanismo de cierre cerámico y apertura Soft, abre y cierra suavemente.
Bonnie es, de esta manera, perfecta para cocinas con necesidades particulares, como bachas divididas o cocinas pequeñas que exigen una máxima funcionalidad de todos los elementos.
Chaltén, la elegida para el baño
Además de su cierre cerámico de 1/4 de giro y su disponibilidad en acabado Cromo y Rose Gold, Chaltén propone un diseño totalmente innovador, funcional y estético.
Su juego para lavatorio presenta un sistema de instalación de llaves laterales bajo mesada, ubicando toda la estructura de armado por debajo de la mesada, por lo que los volantes no tienen rosetas. De esta forma, se logra un resultado más liviano, minimalista y diferente al de las griferías conocidas, un aire de total modernidad para tu espacio de baño.
California, clásico y tradicional
De líneas suaves y despojadas, formas muy simples y cuidadas proporciones, California cuenta con todas las cualidades técnicas necesarias para lograr el mejor funcionamiento gracias a su cierre tradicional. El equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidad y diseño.
Conoce más sobre esta línea y las distintas formas de cuidar el medioambiente en la página de FV o en su canal de Youtube.