Los avances de la tecnología vienen de la mano de buscar resultados más sustentables, ya que cada día es más importante el cuidado del medioambiente. Uno de los lugares por los que se puede empezar a implementar esto es la casa de uno, comenzando desde lo más pequeño, como lo son las griferías, pero que ocupan un rol importante en el hogar.
Por eso, Para Ti habló con FV sobre sus productos y cómo lograron transformarlos en amigables con el medioambiente. Además, también aportaron una serie de videos de su embajadora Gabriela López, diseñadora de interiores y especialista en sociología del diseño, para entender más sobre estos diseños y materiales que revolucionaron el mercado.
Boquillas para ahorro
FV pensando hasta en el último detalle, comenzó este proceso con las boquillas, que a partir de tecnología avanzada permiten ahorrar agua incorporando aire del medio ambiente al caudal que sale de la grifería, concediendo además que no existan salpicaduras. Con solo cambiarlas en los distintos juegos de cocina, lavadero y/o baños se puede ahorrar hasta un 50 % de agua en tu casa.
De fácil instalación, funcionan en griferías FV nuevas o en las que ya estén instaladas.
Cierre seguro en todas sus líneas
La marca fabrica griferías con cierre seguro que permite cerrar el paso de agua de tus juegos de baño y cocina evitando pérdidas. Una de las maneras de ser sustentable, es conocer los distintos tipos de cierre que tienen las griferías de FV, cerámico, tradicional y automático. Esto permitirá entender su funcionamiento y cuáles son las mejores formas de cuidar su mantenimiento.
La compañía se preocupa por el cuidado del medio ambiente y se comprometen a ser cada día más responsables respecto de la utilización de los recursos y el impacto ambiental que esto genera en el medio y la sociedad. Considerando que cuidar los recursos naturales hoy permitirá brindar un mejor futuro a las próximas generaciones.
Repuestos legítimos y garantía oficial
Productos con garantía y repuestos que son más eco amigables, impidiendo la generación de mayores desperdicios. Los productos de la marca cuentan con la garantía oficial de la compañía por 5 años y con disponibilidad de repuestos legítimos hasta 15 años después de la fabricación del producto, lo que permite evitar su reemplazo frente a cualquier tipo de problema y repararlas cuando lo necesites.
Industria nacional
La marca produce en Argentina, reduciendo la utilización de recursos que implican traslado de materiales desde el exterior y promoviendo una industria nacional más consolidada, eficiente y sustentable.
Asi, FV invita a unirse al cuidado del medioambiente desde sus productos, permitiendo conseguir para el hogar materiales que combinan diseño, calidad y sustentabilidad. Para saber más sobre todas las opciones que hay para elegir, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.