Como un miembro más de la familia, los perros y gatos deben contar con su propio espacio para descansar cómodamente, si es que aún no se adueñaron del sofá o de la cama.
Grandes o pequeñas, altas o bajas, con estructuras o sólo con un cómodo almohadón bien mullido, las camas para mascotas cuentan con una increíble variedad en materia de diseño. Y lo mejor de todo, es que cada vez se adaptan más -y mejor- a la decoración del hogar.
Las camas de fibras naturales, se convirtieron rápidamente en una de las opciones más elegidas por los amantes de la decoración y de los animales. Es por eso que las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram, comenzaron a llenarse con imágenes de perros y gatos descansando en estas bellísimas "cuchas".
Las hay de bambú, mimbre o ratán. También cuentan con una amplia variedad de tamaños y diseños que se adaptan tanto a mascotas grandes como a pequeñas.
Si bien se trata de una alternativa perfecta para darle comodidad y espacio personal a la mascota, también contribuye un plus decorativo cálido en el ambiente.