Los azulejos hexagonales son tendencia convirtiéndose una vez más, en una de las opciones más utilizada a la hora de revestir tanto pisos como paredes de baños y cocinas.
Existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores, tamaños y patrones, lo que los convierte en una opción súper versátil, adaptándose perfectamente a los diferentes estilos decorativos.
Un tip a tener en cuenta: mientras más pequeño sea el modelo, más costosa será su colocación. Sin embargo, existe la opción de azulejos tipo mosaico (con medidas mini), pero engarzados en una malla ideal para facilitar la colocación.
Se puede aplicar el mismo modelo de azulejos tanto en el suelo como en la pared, y así lograr darle al ambiente un efecto de continuidad visual.
Azulejos hexagonales en baños
Al tratarse de azulejos, son muy resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, es por eso que los cuartos de baño suelen ser el espacio más elegido a la hora de aplicar esta tendencia.
Si bien el color blanco es un clásico favorito, muchas personas también se animan a experimentar y combinar diferentes tonalidades para darle un estilo original y único.
Azulejos hexagonales en cocinas
En cocinas son una alternativa moderna que no pasa de moda. Incluso se suelen utilizar sin cubrir la totalidad de la pared, dandole un aire súper canchero al espacio.