Aunque parezcan elementos de bajo perfil, las griferías pueden cambiar radicalmente la estética de un baño o cocina; e incluso pueden ser las responsables de definir su impronta.
Y así como el acabado negro mate sigue siendo el gran protagonista, el oro rosa desfila hoy por las colecciones de las grandes marcas y se posiciona como una de las tendencias más fuertes de la temporada.
Con su mezcla de oro y cobre, este acabado tan relajado como elegante, es capaz de transformar algo tan sencillo como una grifería en un nuevo y protagonista elemento de la decoración.
Las mejores opciones para combinar griferías oro rosa
- Engaman a la perfección con mesadas blancas o de mármol.
- Se llevan de maravillas con el cemento alisado.
- Quedan divinas con azulejos esmaltados en colores neutros y de estilo subway.
- Combinan divinamente con otras tonalidades de rosa.
- Detalles en madera clara tipo petiribí o kiri le marcan un rico contraste.
- Pequeños toques dorados suman una dosis extra de sofisticación.
Sin dudas, estas griferías los responsables de añadir cierta dosis de sofisticación y estilo, sobre todo en sus acabados más brillantes.
Y por supuesto que podés encontrarlas acompañadas de algunos de los gadjets de las nuevas generaciones de accesorios para baños y cocinas: ahorro de agua (con limitadores de caudal o aireadores), materiales de calidad para que no se arruinen fácilmente (sobre todo en zonas de aguas duras) y diseños más ergonómicos.