Seguramente las hayas visto en algún lado. Las camas minnen son furor en las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram.
Con sus diferentes diseños y colores, se convirtieron en el nuevo objeto de deseo de la temporada y conquistan los cuartos infantiles.
Clásicas pero muy elegantes, transmiten un aire vintage al ambiente y además, son súper resistentes y cuentan con una larga durabilidad gracias a su material: el hierro.
La mayoría de sus diseños son extensibles, lo que las convierte en una opción perfecta para niños pequeños en plena etapa de crecimiento. Puede funcionar como cuna e ir extendiéndose a lo largo hasta alcanzar los 2 metros aproximadamente.
Son fáciles de combinar con colores, mobiliario y complementos, lo que las convierte en una opción que encaja muy bien con los diferentes estilos de decoración, desde el más clásico hasta el más vanguardista.
Otra de las ventajas que tienen las camas minnen, es que se pueden pintar en diferentes colores sin problemas. Por lo que si el pequeño crece y elige su nuevo color favorito, se puede cambiar de acuerdo con la personalidad y así contribuir a que se sienta más cómodo.
Para crear un ambiente más acogedor y delicado, se puede cubrir la cabecera de la cama con un lindo dosel infantil que también es tendencia esta temporada.
Según la firma sueca IKEA, este modelo es uno de los más vendidos. Y es que tienen un encanto especial y son muy versátiles, ya que incluso se pueden utilizar como camastro en una galería dando un toque súper original y vintage.