Si después de ver The White Lotus 3 te dieron ganas de armar las valijas y salir volando a Tailandia, queremos decirte que no estás solo. Y es que la tercera temporada de la serie de HBO Max nos regala escenarios de ensueño. Esta vez, la historia transcurre entre aguas turquesas, villas privadas con vista al mar y hoteles de lujo.
A diferencia de las dos primeras temporadas (rodadas en el Four Seasons Resort Maui en Hawái y el San Domenico Palace en Sicilia), esta nueva entrega se filmó en cuatro hoteles exclusivos de Tailandia: el Four Seasons Koh Samui, el Anantara Bophut Koh Samui, el Anantara Mai Khao Phuket Villas y el Rosewood Phuket.
Pero el que se lleva el mayor protagonismo es el Four Seasons Koh Samui, un hotel de otro planeta donde cada rincón grita "lujo asiático" en su máxima expresión. Acá te lo mostramos.
Dónde queda y cómo es el Four Seasons Koh Samui donde se grabó The White Lotus 3
Ubicado en el extremo noroeste de Koh Samui, una de las islas más espectaculares de Tailandia, este hotel es puro lujo, literal. Sus villas están enclavadas en un acantilado con vistas panorámicas al mar, piscinas infinitas privadas, terrazas enormes y hasta un asistente personal para ocuparse de cada detalle.
Además, las residencias privadas llevan la experiencia al siguiente nivel con espacios diseñados para vivir el paraíso de la forma más exclusiva posible.

El "efecto White Lotus" ya se empieza a sentir. Si seguimos la tendencia de las temporadas anteriores, la demanda por hospedarse en estos lugares se va a disparar.
Y es que cuando la serie se filmó en Sicilia, el San Domenico Palace notó un aumento del 300% en las búsquedas. En Hawái pasó algo similar, con un boom de reservas en el Four Seasons Resort Maui después del estreno de la primera temporada.

Cuánto cuesta hospedarse en el hotel donde se grabó The White Lotus 3
Si querés vivir la experiencia White Lotus en primera persona, tenés que saber que las tarifas en el Four Seasons Koh Samui varían dependiendo de la temporada y el tipo de alojamiento, pero una noche en una villa con piscina privada arranca en los 1.500 dólares por día.

Si querés una residencia privada con todas las comodidades VIP, el precio se dispara todavía más.


Y es que lo que ofrece este resort es único: spas en medio de jardines tropicales, experiencias gastronómicas de lujo, clases de yoga con vista al mar y excursiones a islas cercanas que parecen sacadas de una postal. No por nada fue elegido como el spot ideal para la tercera entrega de The White Lotus.



Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
