Eliminar los pelos y las pelusas de la ropa puede ser todo un desafío. Si bien el mercado actual ofrece una amplia variedad de productos para hacerles frente, como los rodillos con adhesivos, eliminarlos en su totalidad es casi una misión imposible ¡siempre quedan algunos!
Pero tranqui que existen un par de trucos caseros y mega efectivos para decirles adiós de una vez por todas, y lo mejor de todo es que podés aplicarlos mientras realizas tus lavados habituales.
Cómo eliminar las pelusas de la ropa durante el lavado
Uno de los utensilios infalibles para eliminar los pelos y las pelusas de la ropa es la esponja. Puede ser de baño o de cocina pero asegurate de que tenga algunos agujeritos.
Cuando hagas tu lavado habitual meté una o dos esponjas en el lavarropas. Vas a ver que la ropa sale impecable y sin ninguna pelusa, ya que prácticamente todas quedan adheridas en la esponja.
Otra opción para eliminar pelos y pelusas de la ropa durante el lavado es utilizar papel aluminio. Sí, así como leíste. Este recurso es ideal para tejidos, ya que además evita la energía estática que hay adentro del lavarropas.
Sólo tenés que hacer tres bollitos de papel aluminio y colocarlos adentro del lavarropas. ¡Así de simple! Vas a ver lo impecable que salen las prendas.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: