La joven pareja de propietarios le pidió a las diseñadoras Maga Muchnik y Leila Wainstein (Estudio Verde Concreto) que ampliaran el espacio del living para sumarle metros y volverlo más luminoso. La diseñadoras optaron por incorporar el balcón, generando un ambiente mucho más grande y con muy buena luz.
Más metros para el living
Los metros ganados permitieron sumar en esquina un escritorio curvo (@dashfastok) en melamina blanca. Un sofá en color gris, una mesa baja con tapa de Dekton Bergen (@canterasdelmundo) y una biblioteca diseñada a medida en un exquisito mix de melamina Camelia combinada con laca gris (Faplac), completan el ambiente. Los pisos se renovaron con porcelanatos Portobello Travertino Navona Blanco (@sbgsa).
Un mueble como nexo entre la cocina y el comedor
Un mueble con espacio de guardado y un nicho central en madera natural, conecta al living con la cocina. Su diseño combina laca en color gris velo (@alba) y melamina Roble Davos natural (@egger). Una mesa redonda, sillas de respaldo envolvente tapizado y una lámpara color cobre, completan la propuesta.
"Hicimos una cocina mucho más cómoda y funcional para habitar. Ampliamos el espacio, mejoramos muebles y agregamos lugares de guardado. ¡Nos encanta el resultado! Henry y Malo, dueños de este depto, están muy cómodos viviendo en su nuevo hogar”, cuenta Maga Muchnik.
Esta flamante cocina integrada repite los mismos pisos de porcelanatos del living, y suma muebles a medida en melamina blanca, bacha de acero y grifería de pico alto (FV).
Un respaldo XXL para el dormitorio
En el dormitorio se destaca el respaldo de doble altura en madera enchapada pintado de verde: un recurso muy efectivo para dar la sensación de más metros.
Frente a la cama, un mueble diseñado a medida con espacio de guardado, escritorio y tevé, combina melamina gris con detalles de madera.
Fotos: gentileza estudio Maga Muchnik.