Un departamento de 65 m2 con buenas ideas y recursos de decoración - Revista Para Ti
 

Un departamento de 65 m2 con buenas ideas y recursos de decoración

Este depto de los años 60 ganó espacio gracias a una reforma que quitó paredes para unificar ambientes y sacó los placares existentes para aprovechar al máximo cada uno de sus 65 m2. La ambientación, a cargo de Julieta Velez y Ana Bustillo, hizo el resto. Espialo en detalle en esta nota.
Deco
Deco

Ubicado en el corazón de Palermo, este depto de 65 m2 -que fue parte de la edición #190 de la revista Para Ti Deco- sumó espacio y funcionalidad tirando abajo paredes y placares fijos. La ambientación, a cargo de Julieta Velez y Ana Bustillo (@ruka.estudio), hizo el resto.

En el marco de la Semana Deco Para Ti te invitamos a recorrerlo en detalle.

Máximo partido

Gracias a la reforma, el living comedor se unificó en una gran “L” que nace en el hall de entrada, ambientado con un mueble recibidor de petiribí con tapa de cemento alisado diseñado por las interioristas (@ruka.estudio). Lo enfrenta un gran espejo de pie con marco de hierro.

Un sector del living, con sofá de 2,50 m con almohadones en los colores dominantes del depto: azul, tierras y neutros, junto a dos mesas Gervasoni, una de ellas con tapa de mármol de Carrara. Sobre la pared, un aguayo enmarcado se luce cual obra de arte.

El living de cara a la tevé repite los colores dominantes. El muro en azul noche ubica al centro la tevé, acompañada por una serie de estantes y un mueble bajo en petiribí hecho a medida (@manzohome). Hacia allí miran dos sillones circulares con su tapizado en color naranja (@ruka.estudio), marcando un rico contraste. Las alfombras de yute le van muy bien a esta propuesta.

Sobre el mueble recibidor en petiribí y cemento alisado diseñado por Julieta Velez y Ana Bustillo (@ruka.estudio).

La cocina tiene muebles fabricados a medida en símil madera con unas luminarias de bronce (@ilumanfroni) que regalan luces puntuales sobre la zona de trabajo.

Una mesa alta con tapa de mármol de Carrara oficia de desayunador, junto a unas banquetas de petiribí (todo diseñado por @ruka.estudio) y unas luminarias galponeras muy elegantes (@laluzpantallas). Vajilla, bandeja y equipo de mate (@milletdecohouse). 

Aunque pequeño, el cuarto principal no pierde estilo. La cama va acompañada lleva mantas en tussor (@lacarmine) y va acompañada de una única mesa de luz de álamo teñido (@manzohome) con un espejo dorado. Lámpara de fibras naturales (@tres60deco). Un tapiz de arpillera aporta su granito desde la cabecera.

El azul noche llega hasta el toilette de la mano de unas delicadas cerámicas de medio punto. La mesada es de cuarzo blanco norte. Accesorios (@labenitadeco).

En el dormitorio infantil, las camas cuchetas en madera de cedro se lookearon con textiles a rayas en mostasa y blanco (@macarenaurrozdeco). Los pisos son de porcellanato color crema jaspeados (@casatucson). Cortinas de gasa de algodón (@macarenaurrozdeco).

Producción: Mona Caballero.
Fotos: Ale Carra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig