El proyecto de este departamento de 380 m2 fue ejecutado por el team de Concepto Taller de Arquitectura (@conceptomx) en su totalidad: desde la descripción de las necesidades del cliente hasta su operación completa para habitarlo.
Colores sobrios (blancos, grises, negros y verdosos), madera oscura y mármol conviven en total armonía marcando ricos contrastes y demostrando que diferentes texturas pueden conjugarse a la perfección sin perder el estilo y la elegancia.
Así fue proyectado este elegante departamento
Respondiendo a los requerimientos del usuario con la propuesta arquitectónica, se logró generar espacios sutilmente contrastantes entre madera y mármol.
Ambos materiales se van desarrollando desde el área común, conformada por comedor, living, family room y terraza exterior, concluyendo en el área privada formada por un dormitorio principal y dos habitaciones secundarias, aprovechando en su totalidad la vista panorámica que ofrece el lugar.
En el living se incorporó una estantería de madera oscura (a tono con la puerta) para lucir diferentes obras de arte en colores que resaltan con el resto del espacio.
Los sillones de primer nivel proponen un juego de tonalidades sobrias inspirados en la naturaleza.
El comedor, por su parte, sorprende con su elegancia. Propone una amplia mesa con tapa de mármol oscuro y sillas tapizadas en cuero beige.
Una obra de arte en color azul eléctrico llama la atención y se convierte en la pieza estrella el ambiente.
Todo el departamento tiene muebles y lámparas de diseño, así como también obras de arte (desde objetos hasta cuadros) y textiles naturales.
Ficha técnica
Ubicación: Residencial Vidalta Torre Altaire II, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos.
Arquitectos: Concepto Taller de Arquitectura
Superficie total: 380 m2
Fotos: Jaime Navarro
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: