Un departamento súper funcional de espíritu relajado - Revista Para Ti
 

Un departamento súper funcional de espíritu relajado

Apenas se mudó a este departamento, Agustina Bonforte -su dueña- puso en marcha diversas refacciones: cambió los pisos, hizo toda la cocina a nuevo y sumó espacios de guardado y para la tevé en su dormitorio. En la movida no se salió ni un centímetro del eje que rige su hogar: ambientes blancos y calmos, dónde solo el color de la madera y las fibras, marca contraste. Acá te lo mostramos en detalle.
Deco
Deco

Agustina Bonforte es dueña de la marca de deco y lifestyle Food and Stories (@food.and.stories) y encaró la reforma de su departamento con el arquitecto Agustín Marveggio (Maya Estudio).

Acá te mostramos el resultado final de este depto que fue parte de la edición #193 de la revista Para Ti Deco -que podés conseguir en el kiosco o recibir en la puerta de tu casa-.

De espíritu relajado

En el living, que cuenta con nuevos pisos vinílicos de PVC símil madera (modelo Aqua Logic), el sofá en “L” vestido de punta en blanco (Ikea) abraza a la mesa baja de madera reciclada (de la firma inglesa Loaf), los pufs y la lámpara de fibras naturales (@food.and.stories). Un rack de madera y esterilla (@espaciorumbita) le da apoyo a la tevé. En esquina, lámpara con pie de trípode (@rancho_deco ) y como deco sobre la pared,un par de bandejas de seagrass (@food.and.stories).

Otra vista, hacia el comedor y la cocina semiabierta.

La reforma de la cocina incluyó quitar la pared que la separaba del living para sumar allí un gran ventanal de hierro y vidrio repartido que le permite a ambos espacios ganar luz y ampliar las visuales.

Esta clásica cocina tipo pasillo, oscura y cerrada, cambió radicalmente de cara con la reforma: se tiró abajo la pared que la separaba del living, se sumó el gran ventanal de hierro y vidrio y en la movida, se quitaron las alacenas altas para reemplazarlas de un lado por unos estantes de madera.

Todo el amoblamiento se unificó en MDF con laca poliuretánica en blanco, con algunos detalles en madera clara de álamo natural y hierro negro. Las mesadas son de Silestone Blanco Norte. Cuadros en blanco con recortes (@apatheiadeco), bandeja de madera y posa torta con picada. Estantes de hierro para especieros y para tazas (todo de @food.and.stories).

En la entrada al depto, perchero de madera y un estante bien angosto (@modoslowhome) junto a un espejo (Rapsodia).

El dormitorio propone una atmósfera de calma, con dominio del blanco y detalles de madera. La cama lleva un respaldo de esterilla (@somosyugen), mesas de luz de madera (@food.and.stories), textiles y almohadones (@rancho_deco).

El mueble donde se ubica la tevé, con fondo envarillado, fue hecho a nuevo por el arquitecto Agustin Marveggio (Maya Estudio). La estructura del placard fue realizada en melanina blanca con cantos de PVC y tanto las puertas como los frentes de los cajones están terminados en MDF laqueado en blanco semi mate, con tiradores de madera de álamo natural.

En el baño, canastos para guardar las toallas y una planta de interior crean una atmósfera a tono con el resto del departamento.

Producción: Malu Satzger.

Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig