En Wadi Rum, punto clave para empezar a recorrer y conocer el desierto árabe, un conjunto de domos en el corazón de las magníficas cadenas montañosas en el desierto de Jordania, es una de las más impresionante y novedosas propuestas de turismo global.
El campamento de domos está situado a solo 15 minutos del pueblo de Wadi Rum. Son 40 “tiendas de campaña” o domos diseñados para vivir una experiencia total en el desierto de Jordania. Glamping en un lugar en el mundo único y fascinante.
No es una película de ciencia ficción, aunque lo parezca. No es Marte ni un planeta de Star Wars. Es el monumental paisaje de Wadi Rum, y en el corazón de este fascinante paisaje, en el sur de Jordania -formado por cañones que se abren paso entre dunas y acantilados- está el campamento de domos.
El lugar es conocido como el escenario natural del rodaje de la película “The Martian” protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott y también de la producción live-action de Disney “Aladdin”.
Wadi Rum se considera el desierto más bello de la Tierra, y los domos del campamento llamado Memories Aicha Luxury Camp es uno de sus lugares de máximo privilegio para conocerlo.
Memories Aicha Luxury Camp fue diseñado y ambientado para ser uno de los mejores hoteles en el desierto de Wadi Rum, y lo consigue.
Su seña particular son las cúpulas de vidrio, con el cielo y las estrellas a la vista, y en el interior se despliegan habitaciones de campaña de lujo, decoradas con ingenioso eclecticismo y estilo, y en tonos amarillos, naranjas y rojos inspirados en la arena del desierto.