La icónica cantante y compositora Janet Jackson puso la venta su lujoso departamento de Nueva York del cual fue dueña desde 1998. La propiedad que entró al mercado inmobiliario esta semana, está valuada en 9 millones de dólares y se encuentra en un edificio de categoría repleto de comodidades de lujo como piscina climatizada, spa, sauna, gimnasio, entre otras.
La hermana del Rey del Pop espera recibir una importante ganancia con esta venta, ya que hace 24 años pagó $2.8 millones de dólares por él.
El espectacular departamento tiene una extensión total de 2,100 pies cuadrados en los cuales se distribuyen 3 habitaciones, 4 baños, una amplia sala de estar con comedor, una cocina y una sala de multimedia.
Sin embargo, las vistas despejadas al Central Park, son sin dudas las protagonistas estrellas de esta propiedad.
Apenas ingresamos al depto nos encontramos con una amplia sala de estar decorada en la gama del blanco con pequeños toques de color en tonos rojos y marrones.
La madera oscura se hace presente en todos los ambientes de la casa en pisos, paredes y parte del mobiliario, aportando una dosis justa de calidez y elegancia.
La cocina se caracteriza por ser súper simple pero muy funcional. Tiene electrodomésticos de acero inoxidable, múltiples espacios de guardado y una barra desayunadora con vistas despejadas hacia el Central Park.
La casa también cuenta con una sala de multimedia en la que se destaca una imponente biblioteca con paneles de madera oscura y un sector súper relax cerca de la ventana para apreciar las magníficas vistas a la ciudad.
El dormitorio principal se caracteriza por tener una decoración muy relajada, cuenta con una cama king size y un mini living con dos sillones individuales tapizados de blanco. Como en casi todos los ambientes de la casa, se repiten las vistas al Central Park.