Salma Hayek es una de las artistas latinas que supo posicionarse como una de las mejores actrices en la industria cinematográfica: pasó de actuar en telenovelas de Televisa a protagonizar grandes filmes de Hollywood.
Desde su éxodo en la década de los '90, la actriz y productora aceptó los papeles que la llevaron a ganarse el amor de sus colegas y del público, y convirtiéndose en una mujer sumamente exitosa en la industria. Ese éxito profesional se vio reflejado rápidamente en cada uno de los bienes que comenzó a adquirir, entre los que se destaca su lujosa mansión en Los Ángeles.
"Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida", escribió Salma en una publicación del 2020, en el que se la puede ver a ella muy sonriente en la cocina de su casa de Los Ángeles.
Ubicada en el exclusivo vecindario de Outpost Estates, Hayek compró esta casa por 537.500 dólares en el año 1996.
En total, tiene 875 m2 en los cuales se distribuyen 4 habitaciones, 3 baños completos, un amplio living y una amplia terraza con vista directa a la piscina. Además, tiene exteriores soñados repletos de vegetación.
Pero la protagonista de "Eternals" dejó de vivir en esa mansión hace años atrás, ya que ahora elige otras propiedades en las que lleva un estilo de vida más relajado junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault.
Sin embargo, no quiso venderla por el valor sentimental que tiene para ella. Por eso decidió ponerla en alquiler a 20 mil dólares mensuales.