Observándola desde afuera, parece una clásica camioneta van de color blanco. Sin embargo, al abrir su puerta corrediza, aparece la magia. Un interior moderno y funcional, con el blanco y la madera como protagonistas, la transforma en una pequeña casa rodante pero con mucho estilo.
Repleta de detalles decorativos, cuenta con cocina, mesa plegable, toilette y una cama de dos plazas. Fue construida de manera low cost y en menos de cinco meses.
Es una mini casa rodante perfecta para encender los motores y emprender un viaje lleno de aventuras.
El espacio destinado como comedor, cuenta con una mesa plegable de madera clara junto a un pequeño banco con almohadones para más comodidad. En frente, se encuentra la mini cocina con alacena blanca, azulejos subway, griferías negras y una mesada de madera clara.
El piso cuenta con cerámicas celeste pastel y pequeños detalles en blanco. Las paredes y el techo, son de machimbre claro para ganar más luminosidad y amplitud visual.
Un mini toilette con piso deck de madera clara y una ducha, se encuentra junto al dormitorio que tiene el color blanco como protagonista y que cuenta con una cama de dos plazas, guirnaldas de luces cálidas y diferentes objetos deco como plantas.