Después del desgarrador diagnóstico que recibió a principios de 2022 y por el que decidió retirarse de su carrera cinematográfica, Bruce Willis tomó la decisión de mudarse a California, junto a su esposa Emma Heming y las dos hijas de ambos, para así estar un poco más cerca de sus hijas mayores, que tuvo con Demi Moore.
Este fue el momento perfecto para que el actor estadounidense y protagonista de una larga lista de películas que son un emblema en la historia del cine, decidiera poner a la venta algunas de las lujosas propiedades que tiene a lo largo y ancho de Estados Unidos, con parada especial en aguas del Caribe. Acá te las mostramos en detalle. ¡A nosotras nos encantaron todas!.
Primavera en la casa de Beverly Hills
Una de las propiedades que Bruce Willis puso a la venta es esta luminosa casa con estilo de hacienda mexicana ubicada en un exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. Súper amplia y repleta de comodidades de lujo, es perfecta para pasar una primavera rodeado de celebridades.
Verano en la casa de la playa en las islas Turcas y Caicos
Sin dudas, la mansión ubicada en las islas Turcas y Caicos en el Caribe es una de las favoritas del actor estadounidense. Está rodeada por unas paradisíacas playas con las arenas más blancas bañadas de aguas cristalinas y los resort más lujosos. La casa también cuenta con una vivienda completamente equipada para invitados.
Invierno en la cabaña en el medio de la montaña
La cabaña en la montaña del actor resulta una escapada de invierno perfecta para aquellos fanáticos de practicar deportes de nieve, o simplemente, para los que disfrutan de esta estación del año.
Otoño en las afueras de Nueva York
Ubicada en Westchester, en las afueras de Nueva York, la casa en la que actualmente reside Bruce Willis junto a su mujer, la actriz Emma Heming, cuenta con un estilo arquitectónico victoriano muy común en la zona de Nueva Inglaterra. La fachada de ladrillos rojizos rompe su monocromía con los marcos de las ventanas en blanco.