La deco influencer y estilista Vero Palazzo (@veropalazzo) mostró en su blog cómo armó una mesa de Pascuas para disfrutar en familia o con amigos.
Fiel a su estilo, apostó por una propuesta simple con detalles románticos, vintage y campestres.
La experta utilizó un mantel con degradé rosa en sus extremos y servilletas rosas y desflecadas, las cuales resultaron perfectas para sumar huevos en una especie de 'nidito' en cada plato; "casi la única referencia directa a las Pascuas", asegura Vero.
El camino son retazos de un encaje antiguo soñado. Sobre él, la estilista colocó un mini cajón vintage de color rosa con velas y flores secas + piñas y troncos viajeros, que oficia de centro de mesa.
"Los retazos de encaje antiguo son heredados y no pueden ser más lindos. Siempre los quise usar para algo y me encantaron así, como una especie de camino enmarcando el centro de mesa: un cajoncito VP (de los de máquina de coser, reciclado) con detalles de bosque", cuenta la estilista.
"Me gusta decorar con poco. Recorrer mi casa, reutilizar y resignificar diferentes objetos. Celebrar lo simple. Y en Pascuas creo tiene aún más sentido", concluye Vero.