Esta mini casa de madera tiene dos pisos y está ubicada en las colinas de Viena, Austria. Fue pensada como refugio de verano para una familia de cuatro integrantes, que busca relajar, socializar y cultivar alimentos en la huerta.
La superficie de la casita de madera es de 35m2 y está optimizada con la máxima eficiencia.
La planta baja tiene un espacio central con living/comedor, además de un baño, una cocina, un rincón acogedor con espíritu chill out y una escalera que conduce a la segunda planta.
En el nivel superior hay tres literas con una sensación de "camping" y vistas a las estrellas a través de tragaluces. ¡Un sueño!
Por otro lado, cuatro "galpones" de madera idénticos se unen en forma de un molino de viento con un óculo central en el interior.
La construcción es de madera prefabricada con revestimiento de alerce en el exterior, techo de cobre y revestimiento de contrachapado de pino marítimo en el interior.
La relación entre el interior y el exterior es esencial para la atmósfera del espacio: el paisaje fluye a través de la casa y ofrece vistas a la naturaleza en las cuatro direcciones.
Ficha técnica
Ubicación: Viena, Austria
Arquitectos: Clemens Kirsch Architektur
Área: 35 m2
Año: 2023
Fotos: Herta Hurnaus
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: