Valentino y Pantone se unen para presentar una nueva colección de objetos en color rosa al mejor estilo Barbiecore - Revista Para Ti
 

Valentino y Pantone se unen para presentar una nueva colección de objetos en color rosa al mejor estilo Barbiecore

La marca de moda de lujo colabora con el Instituto del Color para el lanzamiento de una exclusiva edición de objetos en Pink PP, su color rosa registrado.
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Valentino se convirtió en la primera firma europea de lujo en unirse a Pantone Color Institute para lanzar una colección de objetos con su icónico color de la temporada 2022/23, el "Pink PP".

Se trata de un tono desarrollado en colaboración por la firma de moda de lujo y Pantone, y en exclusiva para la colección FW22-23 de Valentino.

Valentino y Pantone se unen para presentar una nueva colección de objetos en color rosa al mejor estilo Barbiecore. Foto: gentileza Fotonoticias.

La exclusiva línea de objetos monocromáticos en Pink PP está compuesta por 11 piezas creadas por el desarrollador danés Copenhagen Design ApS.

La colección también incluye el icónico logo de Valentino estampado. Foto: gentileza Fotonoticias.

El kit de objetos de Valentino + Pantone incluye tazas, llaveros, paraguas, cuadernos y lapiceras, confeccionados con materiales de primera calidad y decorados con el chip de color característico de Pantone, el tono rosa PP de Valentino y el logotipo tradicional de la maison.

La colección de Valentino y Pantone está compuesta por 11 objetos monocromáticos. Foto: gentileza Fotonoticias.

El lanzamiento incluye un efecto digital exclusivo para Instagram a través del cual la cámara frontal transporta a los usuarios a un universo Pink PP, mientras que la cámara trasera propone un “charco digital” rosa con todos los artículos de la colección.

Paraguas en color Pink PP. Foto: gentileza Fotonoticias.

Pink PP: el color de Valentino y Pantone

La iniciativa es un paso más en la consagración del tono Pink PP que Valentino cocreó con el Pantone Color Institute  para la colección Otoño/Invierno 2022-23 de la marca.

“Pink PP es el resultado de una investigación cromática y de una necesidad. Solo necesitaba poner todas mis esperanzas y sueños y básicamente todo lo que me hace sentir bien en un color”, expresó Pierpaolo Piccioli, Director creativo de Maison Valentino.

Pink PP: el color de Valentino y Pantone.

En tiempo record, el color Pink PP generó un fenómeno y se ha  convertido en un distintivo de época  para Valentino que tiñó con este color  todas sus creaciones, tiendas alrededor del mundo, pop-up stores y  puestas en escena y visuales de la temporada, incluyendo una producción protagonizada por Zendaya, la estrella color Pink PP de Valentino.

Pierpaolo Piccioli, Director creativo de Maison Valentino, con Zendaya en el mundo color Pink PP.

Fuente: Puro Diseño.

Más información en parati.com.ar

 

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