Con el verano ya asentado, estamos frente a la temporada en la que los espacios de encuentro al aire son los protagonistas y los mejores aliados para disfrutar a pleno de las temperaturas más amenas en compañía de amigos y familiares.
Si tenés un patio, jardín, balcón o terraza, imaginate cuánto más lo podés disfrutar si le sumás un mini bar canchero que lo convierta en uno de los lugares de reunión más preciados por todos.
No hay excusas. No se necesita contar con muchos metros extra ni invertir una importante suma de dinero: con un poco astucia y buenas ideas, se pueden armar mini bares mega cancheros. Mirá estas opciones y anotá estos consejos.
Funcionalidad y comodidad ante todo
Tener mini bar en casa se convertirá en el pretexto perfecto para juntarse con amigos y disfrutar de un buen momento. Es por eso que debemos pensar en un diseño que sea práctico, cómodo y funcional: una mesa adecuada, banquetas o sillas que inviten a sentarse y pasar un buen rato, etc.
Materiales adecuados
Cuando se trata de diseñar un mini bar al aire libre, los materiales cobran mucha importancia ya que no sólo serán los encargados de plasmar el estilo que predominará en el espacio, sino que deberán ser resistentes y soportar las inclemencias climáticas para que perduren en el tiempo.
En espacios reducidos la clave es hacer uso de las barras rebatibles.
Diferentes estilos
Moderno, industrial, rústico, playero o con aires mediterráneos... El mini bar tiene adaptarse a tus necesidades pero también a tus gustos. Por eso es importante que definas con detenimiento la impronta que quieras darle.
¡Que no falten los detalles deco!
Guirnaldas con luces tipo kermesse, mini plantas en macetas, pizarras con anotaciones, vasos y copas cancheras, fanales con velas... Todo vale cuando se trata de decorar con estilo este nuevo espacio de encuentro al aire libre.