La cantante vuelve a demostrar que nada la detiene. En plena pandemia, lanzó una cápsula de ropa funcional, positiva y solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19. ¡Genia!
La cantante admitió que lo pensó mucho. Que ante la pandemia estuvo a punto de posponer el lanzamiento de una nueva línea de indumentaria, otra colección cápsula junto a Fabletics, #Demi4Fabletics (Demi por Fabletics, una nueva colección deportiva con su sello), pero que finalmente se dio cuenta de que “no hay mejor momento para inspirar a otros".
Y que lo suyo siempre se basó el "canalizar tu fuerza interior”, destacó.
Demi contra el coronavirus
De esta manera, Demi Lovato lanza su línea de indumentaria deportiva y al mismo tiempo aportará su grano de arena a la causa. ¡Uno grande! "Ahora, más que nunca, necesitamos apoyar a los necesitados, desarrollar nuestra fuerza interior y elevarnos mutuamente", destacó Lovato.
Así, de cada prenda de su colección cápsula vendida, Demi destinará 5 dólares al Fondo de Respuesta Solidaria de la COVID-19 de la Organización Mundial de La Salud(OMS). Un estimado de hasta unos 125 mil dólares hasta el 30 junio que ayudarán a combatir a la enfermedad generada por el coronavirus.
Ropa para entrenar en casa
Esta nueva colección de Demi Lovato para Fabletics es una oda a las curvas. No hay mal que por bien no venga y la línea se muestra ideal para entrenar en casa. Lucir espléndida y ¡estar cómoda!
¿Qué incluyó Demi en su colección? Leggings, t-shirts y bras deportivos, hoodies y chaquetas con su sello (ítems que ya vamos a ver por las calles, a tono con el athleisure).
Los colores de la confianza
Se trata de una colección cápsula llena de color. Vibrante, como la cantante. Demi buscó “inspirarte con colores vivos y un increíble ajuste para un mayor impulso de confianza”. ¡Lo logró!
La cantante volvió este año con todo. Cantó en los premios Grammy, entonó el himno en el Superbowl y ahora lanza una nueva colección deportiva de la mano de Fabletics (con donación por el coronavirus incluída). ¿Alguien duda que Demi está de regreso?