Demi Moore crió a sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, bajo los focos de Hollywood. Y ellas mismas y las redes sociales hicieron el resto. Hoy, la cuarentena las consagra como uno de los clanes del espectáculo más divertidos. Un reality familar que incluye ¡a Bruce Willis!
La pandemia logró lo que nunca: muchas familias Hollywoodenses estén obligadas a convivir las 24 horas ¡y les gusta!
Y, en casa de Demi Moore las cosas se ponen superinteresantes: es que la actriz comparte hogar con sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.
Por eso podemos conocer su día a día a través de sus respectivas redes sociales. Las chicas lo muestran todo.
Demi Moore, la nueva Kris Jenner
Así vemos quién es quién en esa casa. Con una Demi dueña de un gran sentido del humor, capaz de hacer monerías y bailar y posar.
Bruce Willis: el ex que sigue viviendo en la casa
Y en este alocado reality show que es la cuarentena en lo de Demi Moore, Bruce Willis ¡sigue viviendo ahí!
Desde que comenzó el aislamiento, el actor armó el bolso y ¡se instaló! No se sabe aún la razón (porque por las cosas que postea su mujer Emma Heming, entre ellos está todo bien).
Pero Bruce Willis parece haber olvidado que él y Demi se separaron hace ya 20 años. Como pocas exparejas Hollywoodences (estuvieron casados entre 1987 y 2000), estas celebrities se llevan más que bien.
Así, el "Duro de Matar" se convirtió una versión amistosa de Caitlyn Jenner (papá de las hermanas menores de las Kardashian: Kendall y Kylie Jenner).
Bruce Willis aparece cual personaje protagónico en muchas de las stories de sus hijas.
No se sabe que piensan sus hijas menores Mabel Ray (8) y Evelyn Penn (5) en su propia casa con mamá.
Rumer, Scout y Tallulah: las hermanas Moore-Willis
Rumer (31), Scout laRue (28) y Tallulah (26), las hermanas Willis heredaron la belleza de mamá, Demi Moore y todo el encanto de papá.
Se divierten y la pasan bien en compañía de su mamá, Demi Moore.
Las chicas Willis se muestran felices de haber recuperado a la actriz, quien en su autobiografía confesó cómo el alcoholismo había repercutido en su relación.
La casa de Demi Moore es Gran Hermano
No solo están ellas, también convive Dillon Buss (pareja de Scout), una suerte de Scott Disick, el yerno de Kris Kardashian en este "reality show".
Dillon es quien se encarga de documentar muchos de los momentos familiares.
En casa de Demi Moore, cada cena, cada almuerzo es un show. ¡Son tantos allí! Pero las Willis se mueven cada cual en un vals.
Ni peleas, ni despilfarros. Estas exhijastras de Ashton Kutcher llevan una convivencia en armonía, justo como el público quiere ver hoy.
Tocan la guitarra y cantan en familia. Toda una familia de artistas.