Las hermanas Kylie y Kendall Jenner, del famoso clan Kardashian, sí que saben vacacionar bien. Esta temporada, eligieron como destino una espectacular villa ubicada en un peñón frente al mar en la costa oeste mexicana. Un lujo a la altura de sus caprichos.
La villa en cuestión se llama Ocean Castle y está ubicada en Careyes, una playa exclusiva y de primer nivel sobre el pacífico mexicano, en la costa sur de Jalisco. ¿Su costo? 6500 dólares por día.
Las lujosas vacaciones de las hermanas Jenner
Las hermanas Jenner viajaron hacia este exótico destino en el jet privado de Kylie. La lujosa villa está ubicada en la punta de una montaña y abrazada en toda su circunferencia por una piscina con desborde infinito que se funde con el agua azul del océano Pacífico, al que mira en altura.
La casa es de estilo mediterráneo, pero remata en una gran torre con techo estilo palapa, muy común en la costa mexicana. Desde allí se tiene una maravillosa vista hacia el mar y el horizonte.
Fiel a su estilo, Kendal y Kylie inundaron las redes con fotos donde se las puede ver en distintos rincones de la villa, junto a varios miembros de su círculo familiar.
Los interiores de la villa que alquilaron las Jenner
La peculiar villa de la costa de Careyes -un paraíso súper exclusivo- tiene un diseño radial y circular, sobre la punta de la montaña. Los ambientes se abren hacia este paisaje único con grandes ventanales y unas rajas verticales que recortan porciones del mar azul.
Los interiores son en su mayoría blancos (piso, paredes, techo) con selectos muebles de madera y muchos detalles en fibras. Unas etéreas cortinas tamizan el sol.
La villa remata en diferentes terrazas que balconean sobre el Pacífico. Pintadas de un brillante amarillo (el color del sol), proponen zonas de living semicubiertos, un área de bar al aire libre, un gran solárium con reposeras y sombrillas y una zona de playa privada.
La isla privada. (Fotonoticias) Un solárium exclusivo en el mar. (Fotonoticias)
La casa Ocean Castle está formada por varias habitaciones que conforman sus dos alas: Oriente y Occidente. Pero para ganar exclusividad, las chicas Jenner-Kardashian la alquilaros por completo. La villa cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, tevé de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada. Además tiene su propia playa privada y una pequeña isla sobre el mar. Un lujo a la altura del clan.