Un mini espacio con grandes y buenas ideas para armar con creatividad, flexibilidad y aprovechando al máximo su estructura original e iluminación natural.
Apenas se ingresa al departamento, en la pared de enfrente se generó un mueble de alto impacto visual y funcional: resuelve guardado para el dormitorio, estanterías y mueble de TV y audio. Así, todo el espacio queda unificado con esta pared continua de estantes y modular de guardado en sentido longitudinal. La alfombra rayada de lana natural es de Elementos Argentinos (@elementosargentinos).
La ropa de cama y almohadones son de @blanquitahome. Y las luminarias -velador y lampara de pie- de @IMDI.
Cortina de baño de gasa combinada pintada a mano de @claraboiaandco. Los accesorios de baño son de @co_casaorganizada.
La cama permite dividir el monoambiente en 2: dormitorio por un lado, y estar y cocina, por el otro. Las banquetas son modelo tolix con almohadones de piel de @jblacroux. Más floreros y ramos de @piuavanti_flowerbox.
“Como el departamento ya tenía su cocina y su barra, tuvimos que adecuarnos a armar el espacio del monoambiente en función de dicha barra y de la puerta de entrada, a su derecha”, nos cuenta la arquitecta Lala Loviscek (@lala_loviscek_arquitecta en Instagram), responsable del trabajo en esta vivienda en Recoleta.
Y detalla: “Otra clave del ambiente es el mueble, además ser la primera vista del departamento, resuelve todo el guardado. Así, el espacio queda unificado con esta pared continua de estantes y modular de guardado en sentido longitudinal”.
Producción: Mery de la Cruz. Fotos: Fabián Uset.
También te puede gustar: Video deco: recorrimos la casa del arquitecto Julio Oropel, su refugio creativo