Nos metimos en el backstage del desfile de Mishka en BAFWEEK y te mostramos su nueva propuesta SS20, inspirada en el Brasil de los '60 y '70,
Al ritmo de la bossa nova, así imaginó Mishka su nueva colección primavera verano. Un viaje paradisíaco, relajado en donde rige el placer. ¿El destino? Ipanema.
En sus diseños todo apuesta por el "saudade" del Brasil, el término portugués que combina la nostalgia con el goce. Así, esto se refleja en una colección llena de sentimientos encontrados.
La selva -con trazos del paisajista Roberto Burle Marx- se deja ver en sus estampas. Encontrás faldas de crepe, pantalones de lino y tejidos de pique.
Una propuestra intensa, con indumentaria y accesorios, con diseños donde predomina el espíritu bahiano de los '60 y los '70. Siluetas oversize y livianas para usar solas o divertirte combinando en capas.
En la nueva temporada de Mishka, encontrás maxi camisolas de lino, túnicas de cloque, remerones y sofisticados pareos. También hay lugar para el denim y las T-Shirts con mensajes.
En sus zapatos, se dejan ver toques de la arquitectura ítalo brasileña Lina Bo Bardi por tonalidades y entretejidos. Habrá cueros naturales, madera, rafia y charol. Colores vibrantes y modelos que van desde las franciscanas (en su vuelta triunfal) a las espadrilles, pasando por las sandalias con tiras y los clásicos de todos los tiempos: los abotinados.