En el Día del Padre, elegimos del álbum de fotos de algunos papás celebrities sus mejores imágenes, para verlos y volver a verlos, en una de sus versiones que más nos gustan. ¡Feliz día para ellos también!
David Beckham: un papá de postal (y ¡lámina desplegable!)
David Beckham es la imagen del papá de oro. El exfutbolista y actual DT es muy apegado a sus cuatro hijos: Brooklyn, Cruz, Romeo y en especial de la más pequeña, Harper Seven.
Bradley Cooper: el discreto encanto del papá "solo"
La relación que tienen Bradley Cooper y su hija Lea de Seine tiene a todos encantados.
El actor comparte la tenencia de Lea de 3 años con su ex, la modelo Irina Shayk. Se los suele ver por las calles de Nueva York por todos lados.
Orlando Bloom: un papá en la dulce espera
Con Katy Perry en casa, embarazada y esperando una nena, Orlando Bloom también se hace su tiempo para ir a ver a Flynn, su hijo mayor.
Un preadolescente (con sus 9 años), Flynn pasa la cuarentena en casa de su mamá, la modelo Miranda Kerr.
Harry de película: dejó todo por su familia
Pocos hijos más famosos que Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de Meghan ¡y del príncipe Harry! Su nacimiento lo cambió todo. Dicen que la idea del Megxit surgió porque el duque de Sussex buscar una futuro mejor para su hijo.
Ben Affleck en el papel del padre comprometido
Nunca como en este cuarentena vimos tantas salidas de Ben Affleck con sus tres hijos, todos juntos (con o sin Ana de Armas).
Sin embargo, el actor es habitué en cada partido de fútbol de sus hijas y está muy encima de su educación y cuidados.
Hace unos días fue con ellos (y Matt Damon con sus dos hijas, Isabella y Gia) a una marcha en honor a Breonna Taylor, afroamericana fallecida en manos de la policía.
Mi papá es ¡Ricky Martin!
Si hay algo que Ricky Martin disfruta mucho es su paternidad. El cantante siguió de cerca el crecimiento de sus mellizos Matteo y Valentino (12) y luego amplió la familia:
Le dio la bienvenida a la bebé Lucía (1) "la luz de sus ojos" y luego a Renn que hoy tiene 7 meses. Un padres que disfruta con sus hijos a su lado.
Bruce Willis: compinche de sus hijas ¡y okupa!
Pocos padres pueden ganarse más nuestro cariño que Bruce Willis. Aún no sabemos por qué el actor decidió mudarse a lo de su ex, Demi Moore y pasar la cuarentena junto a ella y sus tres hijas mayores:
Rummer, Scout La Rue y Tallulah (las dos menores Evelyn y Mabel quedaron con su mamá, Emma Heming, en otra casa), pero lo de Bruce es digno de un reality show.
Esta convivencia a lo Gran Hermano no para y cada una de las fotos, live o stories de Bruce Williscon sus ya crecidas hijas (31 para Rumer, 28 Scout, 26 Tallulah) genera un gran revival. Si algo trajo la pandemia es que, las chicas disfrutan más que nunca a su papá.
Chris Martin: el papá rockero
La relación de Chris Martin con sus hijos no parece sufrir la crisis de la adolescencia.
Con Apple con 16 años y Moses de 14 (los hijos que tiene con la actriz Gwyneth Paltrow), el cantante británico se mudó a Los Angeles con su pareja Dakota Johnson y encontró la armonía para estar el tiempo suficiente con ellos entre tantas giras.
Michael Douglas: un papá en la era de la madurez
Y, en esta cuarentena pudimos seguir de cerca la relación que el actor Michael Douglas tiene con sus hijos menores -Carys de 17 años y Dylan de 18- vía las redes de su mujer, Catherine Zeta Jones.
Una mucho más calma, relajada y casera que la que supo llevar con el mayor, Cameron (41) quien hace 4 años salió de la cárcel.
También te puede gustar: Germán Paoloski: “En el Día del Padre celebro que estamos juntos, bien y sanos”