Dior invita a celebrar el Día de San Valentín con una mesa decorada con su estilo y a la medida del lujo que identifica a la firma fundada por Christian Dior.

Se trata de una mesa con decoración temática para el Día de los Enamorados bajo el concepto “Toile de Jouy”, la línea de la Maison Dior inspirada en el refinamiento del siglo XVIII.
En tiempos de aislamiento y menos margen para salidas románticas, nada mejor que armar la mesa especial de San Valentín en la propia casa.


Y la maison propone hacerlo a su manera, con vajilla y accesorios de decoración de lujo, con el rojo como el tono dominante, combinado con el blanco en un delicado equilibrio.
Todas las piezas fueron diseñadas por Cordelia de Castellane, directora artística de Baby Dior, que ideó una colección que homenajea a la flora y fauna silvestre.


Animales y vegetación salvaje se imprimen y estampan con detalles pintados a mano en platos playos y hondos y también de postre, en un delicado juego de té y café -hechos de porcelana extrafina de Limoges- en ensaladeras y soperas, e incluso en un kit de sal y pimienta.

La colección de Dior de San Valentín incluye un cuaderno, mantel y servilletas en blanco con detalles bordados en rojo, “el color de la vida”, según Christian Dior.

Los precios de los elementos de “la colección de amor” de Dior oscila entre 55 y 390 dólares y están disponible online.
Más información: parati.com.ar