Jennifer López es sinónimo de belleza latina. La actriz, cantante y empresaria con una trayectoria polifacética en la industria inspira a miles de personas con su mirada única en la música, cine y la moda.
A los 48 años, y luego de ser musa de firmas se consagra como la nueva chica Guess, la icónica firma de los 90 que revolucionó el mercado con sus diseños en denim.
Muy vinculada al mundo fashionista –dueña de propia firma–, sus apariciones sobre la alfombra roja, pocas veces pasan desapercibidas. Fiel a diseñadores como Valentino, Marchesa o Versace.
Las primeras imágenes de la campaña ya salieron a la luz y se la ve sexy e imponente con un look de aires pin up, una línea que comulga con su estilo. Camisa blanca anudada, minishorts a cuadros, cinturón ancho negro, el pelo con efecto batido y las argollas xxl completaron la estética de los 60.
La diva del Bronx dijo estar emocionada por protagonizar la campaña de una marca que usó desde su adolescencia. López se une a una extensa lista de caras famosas que fueron parte de la firma durante las últimas tres décadas, desde Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio hasta Gigi Hadid y Hailey Baldwin.
El estreno del video musical de JLO a principios de este mes por su single "Amor, Amor, Amor" podría haber sido una de las pistas que anticipaban el futuro trabajo junto de Guess. En las imágenes se la veía con un top con el logo de la marca.
Paul Marciano co director de la marca explicó que"¡Jennifer Lopez es el sueño de una chica GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual. El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña", concluyó el especialista.